La temporada 2017 de la NFL llegó a su fin este Domingo 4 de Febrero, se vivió lleno de emociones y jugadas grandes, terminó con un marcador muy alto para ser un partido de Super Bowl. Lo casi increíble sucedió; las Aguilas de Philadefia cobraron su revancha de aquel año 2005 y consiguieron su primer anillo de campeones. No fue nada sencillo, ante una actuación impecable de #TomBrady, ya veían su campeonato perdido durante los últimos minutos del cuarto cuarto. Sin embargo una espectacular jugada por parte de la defensa de Eagles sella la victoria.

Durante este partido #NickFoles se suma a los pocos QB que han logrado ganar un Super Bowl habiendo jugado menos de 5 partidos durante la temporada, tras la lesión de #CarsonWentz Foles logró sacar el equipo adelante y lo posicionó en el Super Bowl.

Durante el partido este QB, que había pensado en su retiro, logró 373 YD, completo 28 pases, e inclusive realizó una recepción para TD en una jugada espectacular donde Philadelfia logró engañar a la defensiva de Patriotas.

Indudablemente Nick Foles demostró que aún le queda tiempo en la #NFL y muy probablemente el próximo año continúe con más logros. 47719-nick-foles-getty-facebook.800w.tn

 

Deja un comentario