DVsQiodWAAAxJxQ

Antes de que se cumpliera el primer minuto de juego entre Málaga y Atlético de Madrid, Antoine Griezmann se hizo presente en el marcador. El francés aprovechó el desvío de un disparo de Saúl para meterse en la acción y vencer al cancerbero Roberto Jiménez.

Lo mejor no fue el gol del Gringuito, sino la cebración.

Es raro escribir algo así, pero es la realidad. Y es que, el máximo referente ofensivo de los rojiblancos, fue por una camiseta del Atleti con el nombre del ‘CHOLO BARBERÁ’, un chico de 15 años de edad que falleció (muerte súbita) mientras jugaba un partido con el cadete del UD Alzira el pasado fin de semana.

La gente del Atlético se enteró de la afición/cariño que tenía Nacho Barberá por su club (le decía Cholito) y, a manera de homenaje, Griezmann le dedicó su anotación. El gesto fue muy bien recibido por el club al que pertenecía el adolescente.

GRIEZMANN Y SU ESPECIAL DEDICATORIA ANTE MÁLAGA

 

 

“Era importante ganar. Sabíamos que iba a ser complicado, pero bueno, son los partidos que nos gustan hacer y jugar. Este partido es para el Cholito. Ahora tenemos que seguir luchando nosotros e intentar ganar todos los partidos”, declaró Antoine.

 

Deja un comentario