18

Por: Richard Vogel

El equipo de Correcaminos venció a Venados de Mérida por marcador de 3-1 en su visita al Estadio Carlos Iturralde Rivero en la Jornada 12 del Ascenso Bancomer MX.

La escuadra azul naranja inició con todo buscando los tres puntos en la búsqueda de la salvación y la fiesta grande. Dos minutos le bastaron para generar un par de llegadas con peligro de gol para el arco de Armando Navarrete sin poder mover las redes.

A los pies de Julio Atilano, el equipo de Correcaminos tuvo la primera clara pasando por encima del marco tras un centro de David Ramírez.

Pese a las múltiples llegadas del equipo de Ricardo Rayas, los Venados se adelantarían en el marcador por la vía penal efectuada por Luciano Nequecaur.

Para la segunda mitad Correcaminos no bajó los brazos y continuó con idea del primer tiempo enfocada en buscar emparejar los cartones. Dos minutos de haber iniciado la parte complementaria se marcaría penal a favor del ave para que Julio Atilano pusiera la esférica pegada al poste y poner el 1-1 en la pizarra.

Un par de minutos después, «Palermo» Ortíz adelantaría a Correcaminos tras un gran centro y un certero cabezazo desde el punto penal para mandarla a las redes y poner el 2-1 a favor de la visita.

Corría el minuto 60 cuando el «Avión» Ramírez marcó el 3-1 definitivo con un disparo desde las afueras del área dejando al arquero local sin oportunidad y marcando un golazo monumental el cual le dio un gran respiro al equipo que venía urgido de puntos.

Las acciones continuaron, sin embargo no hubo movimiento en los cartones por lo que tras el pitazo final, Correcaminos sacó los tres puntos que le dan aire en el tema de la porcentual y con la esperanza de fiesta grande llegando a 14 unidades mientras que Venados FC se quedó con 12.

El equipo azul naranja visitará a Potros UAEM en la Jornada 13 del Ascenso Bancomer MX, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Alberti «Chivo» Córdoba.

Deja un comentario