_MG_9612

¡LO PROMETIDO ES DEUDA!
Como se los comenté la semana pasada, volvemos y que mejor forma que con el triunfo de Correcaminos en la Jornada 1 ante Atl. Zacatepec con doblete del debutante, el paraguayo Gustavo Ramírez con la camiseta azul naranja.

Vimos en el ave un primer tiempo totalmente diferente al segundo, en donde hubo más aproximaciones al arco cañero y el paraguayo vacunó para darle los primeros tres puntos. Bien ahí ‘Corre’.

EQUIPO QUE ILUSIONA
Si bien es cierto es el primer partido y no hay que echar campanas al vuelo, los comandados por Juan Carlos Chávez lograron algo que no se daba hace mucho tiempo, un triunfo de Correcaminos en casa y una afición alegre tras la culminación del partido saliendo entre aplausos.

Hoy juegan ante Atlante FC y no hay otra opción más que ganar en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo ¿Por qué? Con una combinación de resultados, el equipo azul naranja estaría saliendo del último lugar de la porcentual esta noche, algo que seguramente le agradaría a la afición… hay que esperar a lo que suceda esta noche.

BIEN HECHO, ‘PELUSA’
Una de las nuevas caras en el ‘Corre’, Francisco Tede mejor conocido como ‘Pelusa’ fue uno de los jugadores que me sorprendió el pasado Viernes ante los cañeros, y es que tras la expulsión de Barboza, el nacido en Poza Rica tuvo que cambiar de posición y lo hizo de buena manera siendo uno de los más destacados en el partido y aplaudido por la afición quien no dudó en mandarle mensajes de apoyo y aliento a través de las redes sociales.

El ‘Pelusa’ tiene un gran futuro, jugador que en cualquier posición en la que lo acomoden rendirá y ‘La Pájara’ lo sabe, dicho esto lo comentó el pasado martes en conferencia de prensa en el Centro de Formación y seguramente lo veremos esta noche ante Atlante.

Francisco Tede cumplió los 90 minutos y espero que el día de hoy no sea la excepción; este es el claro ejemplo de debutar con argumentos y no debutar por debutar.

¿CERTIFICADOS Y CON PROBLEMAS DE LUZ?
El pasado Martes en la Copa MX el equipo del TM Fútbol Club vivió no uno, sino dos bochornosos momentos en su encuentro ante Pumas UNAM el cuál, por si fuera poco perdieron por marcador de 2-1.

¿Por qué bochornoso? No puede ser posible que un equipo que cuenta con una certificación para ascender tenga estos problemas de luz y no una, dos veces en el mismo partido el cual se tuvo que alargar a más de 100 minutos.

La gente de pantalón largo es la que se encarga de dar el SI una vez que los equipos hayan cumplido con los requerimientos y bueno… este no es el caso. Me comentan que esto sucede siempre a inicio de temporada y después no vuelve a pasar, pero no se trata de una vez no y el resto si, la luz en un Estadio de fútbol tiene que estar SI o SI y más sabiendo que tendrán distintos horarios los cuales todos serán nocturnos.

OJO AHÍ, ENRIQUE BONILLA.

¡GRACIAS TOTALES!
Muchas gracias por todo el apoyo hacia un servidor en los últimos días por el tema de las fotografías, diseños en Correcaminos entre otras cosas. Uno sabe que tiene que dar lo mejor de si para aspirar a grandes cosas y sobre todo, que sea del agrado del público lo que uno realiza con el fin de causar emociones y sin duda alguna lo estamos logrando.

Nos leemos la próxima semana y a esperar a ver como le va esta noche a Correcaminos en su visita a los ‘Potros de Hierro’.

Twitter: @RichardVogel93
Instagram: RichardVogel93

Deja un comentario