_MG_0238

Por: Richard Vogel

El equipo de Correcaminos debutó en la Liga Premier Serie A con un empate a un gol ante Atlético Reynosa, duelo celebrado en el Estadio Marte R. Gómez por la Jornada 1.

El capitán del equipo, Luis ‘Tano’ Ahumada comentó que fue desafortunado el empate por varias circunstancias pero destacó que es el comienzo del torneo quedando un camino por delante.

«Comenzamos de esta manera (con empate), una expulsión que nos equivocamos y creo que el equipo desde que inició el partido quisimos la pelota, tuvimos posesión de la misma, lo teníamos. La expulsión cambió todo el partido pero el equipo no cayó, el esfuerzo fue muy grande por el clima y el calor pero ahí estuvimos, luchando hasta el final».

Tras su debut en la Serie A, el defensor azul naranja comentó que la idea era sacar el triunfo por el bien del equipo, algo que no se le dio en esta Jornada 1.

«Nosotros queríamos ganar, no por que fuera obligado. Por que nosotros sabemos a lo que jugamos, a lo que sabemos y trabajamos, pero desafortunadamente fueron circunstancias que nosotros causamos; pero a pesar de todo, el funcionamiento. Se trabajó muy bien, cosas que mejorar como todo pero ahí va el equipo».

Tras la culminación del partido, Luis Ahumada comentó que ya está en la mentalidad el siguiente rival para encararlo de la mejor forma.

«Ya (estamos) con la mira puesta en ellos para llegar en óptimas condiciones para viajar a «Los Mochis».

Para finalizar, ‘Tano’ agradeció a la afición presente e invitó a que los acompañen de nueva cuenta en la Jornada 3 cuando el equipo vuelva a casa.

«Nunca falta la familia, los amigos que es lo más importante y la gente que viene a ver, los invitamos a ver buen fútbol, vamos a tratar de hacer bien las cosas como lo hemos hecho y que se den la vuelta en la Jornada 3».

Deja un comentario