IMG_1458

Más Canchero | Por: Richard Vogel

El equipo de Correcaminos cerró filas esta tarde en las instalaciones del Centro de Formación en donde, antes de la rueda de prensa tuvieron una charla junto a Rafael Flores Alcocer, Presidente del Club.

Moisés Velasco, quien culmina su contrato comentó que esperarán el llamado en dado caso de ser requeridos de nueva cuenta en la institución azul naranja.

«Yo termino contrato, nos acaban de dar el mensaje de que nadie está citado, nos van avisar durante estos 15 días que tendremos de receso y esperar. Yo también tengo que buscar que es lo que sigue para mi esperando que venga lo mejor».

El aún mediocampista del ‘Corre’ declaró que le encantaría seguir con la institución pese a que no se consiguió el objetivo grupal y que su contrato ya culmina en las próximas semanas.

«Claro que si (seguir en Correcaminos), desde el momento que llegué acá venía con una ilusión muy grande y hacer las cosas bien, gracias a Dios me tocó tener participación. Lamentablemente no conseguimos el objetivo, pero contento con la afición, con los cuerpos técnicos que han estado con la directiva que me dieron la oportunidad. Tuve la oportunidad de tener algunos minutos. Si me dicen que me quede, yo encantado».

Tras la situación en la que se encuentra Correcaminos, Moisés Velasco declaró que espera «que venga lo mejor para el equipo, para la institución. La afición se merece algo bueno en este equipo, la ciudad, esperamos que las decisiones que se tomen sean para bien, para mejorar esta situación en la que nos metimos y esperemos que sea lo más rápido de cambiar esta situación».

Para culminar, comentó que el equipo hizo todo lo posible para no estar en la situación en la que se encuentra el ‘Corre’, destacando que cada uno tendrá que reflexionar sobre lo acontecido en este Torneo Apertura 2018.

«(Quedamos) muchas cosas a deber, el equipo por más que intento no pudimos conseguir lo que tuvimos en mente, obviamente desde su trinchera sabemos que es lo que se hizo bien y que se hizo mal, en la zona que les corresponde. Todos estamos involucrados y tenemos responsabilidades… pero si quedamos a deber, siempre con la cabeza en alto porque tratamos de hacer lo mejor para el equipo».

Deja un comentario