
Más Canchero | Por: Richard Vogel
El equipo de Correcaminos tuvo su último entrenamiento esta mañana en el Centro de Formación previa al viaje rumbo Chihuahua para enfrentar a Dorados en la Jornada 13 de la Liga Premier Serie A.
Isaac Moreno, DT del ‘Corre’ declaró que salieron con frustración del partido ante Loros de Colima ya que habían realizado un buen partido y no se les dio el resultado.
«Se hizo un buen juego, después del análisis colectivo se jugó muy bien pero son equipos a los que no puedes perdonar. Les dimos una opción de gol y no fallaron; se trabaja primero que nada en recuperar el ánimo del equipo debido a que llevamos dos derrotas y reforzar el aparato defensivo que nos venía trayendo buenas cuentas y últimamente hemos recibido muchos goles. El equipo está listo para salir de la mala racha».
El estratega azul naranja comentó que es un partido difícil pero que buscarán el triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla.
«Un partido difícil, ellos peleando también posibilidades de liguilla y nosotros con la obligación de rescatar los puntos perdidos en casa, retomar el camino del triunfo para mantenernos en los puestos de arriba».
Para esta Jornada, Correcaminos se ‘reforzó’ con tres elementos que estaban teniendo participación con el equipo de Ascenso.
Isaac Moreno destacó que recuperaron «A Dan (Pequeño) que había iniciado el torneo con nosotros, (Francisco) Tede que ha venido a ayudarnos en varias ocasiones y el aporte de Ulices (Briceño) que va a ser importante debido a que tenemos una baja con «Champi» en la zona de centro delantero. Va a ser un aporte importante al equipo y en conjunto creo que podemos sacar buenos resultados».
Para concluir, dijo que habrá que tener una adaptación inmediata tras el largo viaje a Chihuahua y con el tema climatológico.
«Hay que adaptarnos rápido a las temperaturas y vamos convencidos de que es importante sacar los puntos de Chihuahua».
