
Más Canchero | Por: Richard Vogel
El equipo de Dimada es el campeón de la Copa Horizon 2018 celebrada en la Academia de Lucas Ayala, en donde derrotaron a Fundador por marcador de 3-1 para así volver a conquistar un nuevo título en Ciudad Victoria.
La figura y goleador del partido, César Alvarado de Dimada declaró que el título se obtuvo gracias al esfuerzo no solamente de el sino de todos los compañeros del equipo, destacando que es un equipo de mucha garra y corazón.
«Gracias a Dios se nos volvió a dar el campeonato, todo este año en cada torneo que hemos participado se nos ha dado. Es un esfuerzo de todos y cada uno de mis compañeros, partido por partido dan todo. Hemos estado en ocasiones perdiendo, ayer estábamos a punto de quedar eliminados, el corazón, la garra y el apoyo del contador que siempre está para todos y es parte de lo mismo, de que siempre tenemos el respaldo de el a las espaldas».
Tras la obtención de varios títulos en un corto plazo, el delantero del equipo rojinegro se atrevió a decir que son un equipo de época».
«Se podría decir que es un equipo de época, hemos intentado ganar. Siempre el objetivo es ganar el torneo en el que participamos, ahora gracias a Dios se nos volvió a dar y creo que es esfuerzo de todos. Es un grupo muy unido en donde se nos unieron dos personas más y vienen con las mismas ganas».
Para concluir, le dedicó el triunfo y la obtención del campeonato de la Copa Horizon 2018 a su mi familia y a su futura esposa.
