El Alcalde de Victoria, aseguró que es complicado cambiar la situación de la ciudad en cuanto a obras públicas en un periodo corto de tiempo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La capital del Estado de Tamaulipas, continua manteniendo su estatus medico de terapia intensiva, aseguró el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, explicando que difícilmente se puede mejorar la situación en poco tiempo dado el retraso que se tiene en materia de obra pública.

A pregunta expresa, González Uresti, dijo “Sigue estando en terapia intensiva recibir una ciudad sin calles una ciudad que solamente el diez por ciento de ellas está en buenas condiciones un retraso de sesenta setenta años sin invertirle al tema del agua por supuesto que sigue estando en terapia intensiva en estas condiciones”.

La situación pudiera cambiar comentó una vez que el gobierno federal libere recursos y aterricen los programas federales, y se aclaren las reglas de operación que hasta ahorita no están nada claras.

“Esperaremos el aterrizar los programas y los recursos federales a los programas municipales a los programas estatales y entonces poder ofrecer una oportunidad a ciudad victoria, si depende mucho de las reglas de operación que dicte el gobierno federal lo cual a este momento todavía no están claras”.

Deja un comentario