El mediocampista de Correcaminos aseguró que el equipo se está preparando arduamente para obtener los mejores resultados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos llevó la sesión de este viernes por la mañana en el Centro de Formación, en el cual trabajó por espacio de poco más de las dos horas.
Durante la primera parte trabajaron con el Preparador Físico Dante Rodríguez, tanto en el calentamiento como las diez estaciones diferentes con ejercicios específicos. La segunda parte se puso énfasis en aspectos técnicos con las indicaciones del Maestro Carlos Reinoso y sus Auxiliares.
Al finalizar el entrenamiento el mediocampista David Sánchez mencionó que han trabajado para poder sacar los mejores resultados, “como lo dijo el Maestro Carlos Reinoso, es una etapa en la que vamos a trabajar como si fuera una mini pretemporada para prepararnos con todo y afrontar estos últimos tres partidos, intentar jugar de la mejor manera y sacar los resultados para meternos de lleno a la liguilla.”
También confirmó que los jugadores están motivados debido a que no hay titulares y cada uno tiene que jugar por su puesto en el equipo, ‘‘el Cuerpo Técnico habló con nosotros de ello y fue claro en que no hay titulares ni suplentes, no hay puestos seguros y eso nos motiva como jugadores para dar nuestro máximo esfuerzo, darlo todo en el trabajo y buscar la titularidad.”.
Sanchéz comentó también que a pesar de estar en la espera de los resultados para este fin de semana, el equipo se encuentra concentrado y preparado, ‘‘estaremos viendo cómo quedan los resultados de este fin de semana, pero independientemente de ello, pase lo que pase, está en nosotros el tema de la porcentual y en consecuencia la calificación que es más importante, entonces estamos preparándonos con todo, bien concentrados para tener un excelente cierre”. Finalizó el jugador.
