El gobernador festejó a más de 400 madres que laboran en el sector salud, donde les reconoció su ardua labor.

NUEVO LAREDO, TAM.- En un homenaje anticipado del Día de las Madres a las trabajadoras del sector salud de esta ciudad, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca extendió un reconocimiento a las madres, por ser ellas quienes mantienen firme y unido a Tamaulipas en los momentos más difíciles que ha atravesado la entidad.
El mandatario se reunió con más de 400 servidoras públicas del sector salud pertenecientes al Hospital Civil, Hospital General, Centro Oncológico, Jurisdicción Sanitaria y de los programas “Tam de Cuida” y CEREDITAM para desayunar, abrazarlas y expresarles que en él han encontrado a una persona que ha sabido que reconoce y admira el papel de la mujer, madre y trabajadora.
María Cristina Zavala Sánchez, enfermera adscrita a la Clínica de Lactancia Materna del Hospital General, agradeció que la convivencia del 10 de Mayo con el gobernador se realizara en esta franja fronteriza.
Reyna Esmeralda Ruiz Godoy, asistente de la Dirección del Hospital General de Nuevo Laredo se dijo orgullosa de que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tome el tiempo y dedicación a este día tan importante para las madres y en particular las que laboran en la administración estatal.
Nélida Limón Hernández reconoció el interés que Francisco García Cabeza de Vaca ha puesto en todas las áreas del sector salud y en particular la atención que brinda al personal.

