El reynosense fue nombrado como el Mejor Novato de la temporada 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Football Americano.

Por: Nasle Briones
Más Canchero
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un total de 336 yardas y 7 touchdowns en 16 recepciones, quedando como el quinto mejor anotador y promediando 45.82 yardas por despeje, el Tight End y Puntero de Correcaminos Norte (ahora fusionado a Corre UAT), Víctor Luna, fue nombrado por el portal Mundo del Ovoide como el mejor novato del 2018.
‘‘Me siento muy orgulloso por lo que pude hacer esta temporada y por darme toda la confianza los coaches a pesar de que era novato para la categoría’’. Mencionó Víctor en entrevista para Más Canchero.
Víctor fue pieza clave dentro del equipo de Correcaminos Reynosa durante la Temporada 2018, razón por la cual el portal especializado en football americano lo posicionó en primer lugar, recalcando la anotación que llevó a tiempo extra la final entre los hermanos institucionales el año pasado.
A pesar de haber sido nombrado con un título tan importante, Víctor reconoce que la próxima temporada no la tiene sencilla, debido a que gracias a la fusión de los programas de Reynosa y Victoria el nivel de competencia se eleva.
‘‘Lo que si siento es que ahora es un compromiso más grande, por lo mismo de la conferencia y mentalizar qué hay más competencia para quedar en primer equipo’’.
Respecto a la próxima temporada, el número 24 de Correcaminos comentó que va saliendo de una lesión, sin embargo continúa con su preparación, además añadió que los entrenamientos en conjunto han sido muy dinámicos.
‘‘Me siento muy preparado, ahorita estoy saliendo de un esguince en el tobillo pero eso no es impedimento para no prepararme al cien para la temporada; los entrenamientos van muy bien este campamento se me hizo muy bien y dinámico’’. Finalizó.
En próximas fechas el equipo de Correcaminos UAT viajará a la Sultana del Norte para jugar un partido amistoso en contra de Borregos del Tec de Monterrey.
