El Head Coach de Correcaminos UAT resaltó que el equipo Tamaulipeco estará basado en la humildad ante los triunfos.

Por: Nasle Briones
Más Canchero
Ciudad Victoria Tamaulipas.- Después de que el jugador de Correcaminos UAT, Víctor Luna, fuera nombrado como el Mejor Novato del 2018, el Head Coach del equipo Tamaulipeco, Oscar Garza, aseguró que la humildad es parte fundamental en los triunfos.
‘‘Me siento muy contento, sabemos que Víctor era una parte fundamental dentro de nuestra ofensiva; nos sorprende que haya sido nombrado el número 1 de 25’’.
Tras felicitar vía redes sociales a su actual jugador, el Coach Garza comentó para Más Canchero que ‘‘Hay que hacer cambio de página, eso fue el año pasado y continúa otro proyecto diferente donde tiene más competencia. Hay que ser humilde para conseguir los triunfos’’.
Y es que para Garza la humildad es la base para poder llegar lejos y es algo que intenta inculcar entre sus jugadores ‘‘No hay que creérsela ni tirarse, la base es la humildad’’. Finalizó el Coach.
LOS ENTRENAMIENTOS CONTINÚAN
Respecto a los entrenamientos en conjunto Garza comentó que el Staff se encuentra sorprendido por la conjunción y buena relación que han mostrado los jugadores. Comentó también que continuarán teniendo campamentos de preparación para la Temporada 2019 y aclaró que los próximos entrenamientos en conjunto se compartirán sede entre Victoria y Reynosa.
Cabe resaltar que este fin de semana viajarán a la Sultana del Norte para tener una práctica conjunta con Borregos del Tecnológico de Monterrey.
