Tano Ahumada se encuentra listo para su nuevo proyecto: Ser el Director de Academias Correcaminos.

Por: Nasle Briones
Más Canchero
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de pertenecer por 10 años al Club Naranja y con solo 25 años de edad, el ex jugador Tano Ahumada fue nombrado como el nuevo Director de Academias Correcaminos.
Tano inició en las fuerzas básicas del equipo victorense, posteriormente se mudó a Texcoco para ser parte del equipo Real Cuautitlán; regresó al equipo de casa por un breve tiempo para después retornar a Texcoco y tras un año fuera del estado regresó a Tamaulipas para formar parte de Atlético Reynosa; por último logró jugar en el equipo de primera división de Correcaminos.
Tano dejará el campo para cumplir con su nuevo cargo, en entrevista para más canchero platicó de sus aspiraciones y de lo que siente ante este nuevo reto.
MC: ¿Cómo te sientes ante este nombramiento?
TA: Muy contento y orgulloso de seguir formando parte del Club Correcaminos. Agradecido con la directiva por tan grande oportunidad y responsabilidad que se viene con el proyecto de las academias.
MC: ¿Cuáles son tus planes con las academias?
TA: Ahorita seguimos la línea de trabajo con el proyecto ‘‘Embajadores de Paz’’, la idea es tener mayor acercamiento con los profesores y niños que forman parte del proyecto y a través del trabajo que realizan y del apoyo que se les brinda encaminarlos hacia el mejor desarrollo posible.
MC: Desde tu punto de vista, ¿cuáles son los beneficios de las academias?
TA: El desarrollo personal del niño tanto físico como emocional, el reducir factores de riesgo en la niñez, valores que desde pequeños les sirva como soporte para un futuro cercano, trabajo en equipo, entre otros aspectos. De tal manera que le permitan prosperar en el entorno social.
MC: ¿Cuál es tu próxima meta?
TA: Pues mira, mi próxima meta, yo quiero hacer bien las cosas. Aquí ganarme un lugar y seguir ganándome el respeto y admiración de la gente.
Por último el victorense aseguró que tiene claro que nada es sencillo, sin embargo está decidido a realizar bien las cosas, como hasta hoy en día lo ha realizado.
