El comisario de la Policía Federal Preventiva, hizo un llamado a la comunidad a respetar los señalamientos en las carreteras.

REDACCIÓN
Cd. Victoria Tamaulipas.- Son los adelantamientos imprudentes, la invasión de carril, las principales causas de la existencia de accidentes en las carreteras, las cuales son seguras si se respetan los señalamientos viales y se conduce con responsabilidad, informó el comisario en Tamaulipas de la Policía Federal Preventiva división caminos Manuel Rojas Calvo.
El llamado que se hace como en cada periodo vacacional, dijo es invitar a la ciudadanía a extremar precauciones, respetar los señalamientos de tránsito, conducir con cortesía principalmente en los tramos que se encuentran en reparación que son la carretera a Monterrey, la de Matamoros y Tampico.
“no son peligrosas, realmente cuando respetas las reglas de transito no hay una carretera peligrosa, el peligro tu eres quien lo pone , si vas infringiendo la ley, rebasando indebidamente a exceso de velocidad manejando en estado de ebriedad, es obvio que se vuelve, cualquier carretera o cualquier vialidad se vuelve peligrosa para los que transitan en ella”.
En la existencia de accidentes carreteros, señaló, son los adelantamientos imprudentes y el exceso de velocidad, los principales motivos, “espero que la ciudadanía viaje con tranquilidad con tiempo planeen sus viaje que no los agarren las prisas que tomen el mejor lugar para descansar, hay paraderos seguros que el gobierno del estado y la federación en este caso la policía federal tenemos ya implementados en varios puntos del Estado”.
