Mario Gómez informó que se le ha dado un ultimátum para que se cumpla con el convenio establecido.

REDACCIÓN

Cd. Victoria Tamaulipas.- luego de que las autoridades educativas de los CENDIS de la burocracia, suspendieran actividades por la falta de alimentos, compromiso contraído con el proveedor mediante contrato, el encargado del despacho de la Secretaria de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, informó que se le ha dado un ultimátum a fin de que cumpla con el convenio contraído.

“hablamos con el proveedor, se queja de que tiene muy recortados los precios, pero bueno el acepto el contrato, le dimos ultimátum hasta el día de hoy para ver si seguía o ya cambiamos de proveedor”, dijo.

En cuanto a la posibilidad de que se volvieran a suspender las actividades en estos centros, el funcionario, señaló, que el proveedor otorga el servicio a catorce instituciones y conforme el contrato firmado para la prestación, deberá de cumplir, que de no hacerlo la atención correría por cuenta de la secretaria.

“mañana va haber clases, sino surten ellos, surtimos nosotros pero de que hay clases hay clases hasta ahorita solo tenemos uno, pero si está fallando con uno tiene que estar fallando con los demás los que atiende esta persona son 14 pero el único que ha reportado problemas es este”

Deja un comentario