Ciudad Victoria.- Ante la alerta sanitaria que se dio a conocer por parte de la COFEPRIS, autoridades de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), han confiscado vapeadores, así como los líquidos que se utilizan para el uso del mismo, así como el líquido para los cigarrillos electrónicos.

Lo anterior lo dio a conocer Oscar Villa Garza comisionado estatal de esta dependencia, reveló que en días pasados ya se han hecho decomisos de estos artículos en los municipios de Victoria y Tampico.

Villa Garza también reveló que ya se les hizo el llamado a las paquete rías que tienen rutas internacionales, a que no transporten este tipo de artículos de lo contrario se podrían hacer acreedores a sanciones administrativas que rondan cerca del millón de pesos.

«Ellos si se les llega a detectar que ellos están haciendo, o trayendo productos se pueden hacer acreedoras, a canciones administrativas hasta cerca de un millón de pesos, esto es parte de lo que COFEPRIS marca y pues vamos a poner manos en el asunto» concluyó el comisionado estatal de la COEPRIS.

Deja un comentario