Se llevará a cabo este 26 de diciembre en las instalaciones del “Multi”.

Redacción
Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT se une a la causa de la familia basquetbolera de la capital tamaulipeca y jugará partido amisto ante un combinado local, denominado Amigos de Pedro.
La finalidad es recaudar fondos para ayudar en la medida de lo posible al entrenador de selecciones menores de Tamaulipas y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Pedro Ramos Licón, que entrará en la segunda etapa de su tratamiento para erradicar el Mieloma Múltiple.
El duelo está programado para este jueves 26 de diciembre a las 19 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.
Correcaminos contará con todo su equipo, mientras que enfrente estarán jugadores de la talla de Octavio Govea, Roberto Berrones, Antonio Tuexi, Fernand Córdova, Emilio Cortés, Manuel Lomeli, Fernando Acle, Edgardo Moreno, Sebastián Flores, Erick Rojas, Illan De León, Gil de León, Edwin Banda, Emmanuel Medina, Alejandro Villafaña y Francisco Balderas.
Todos bajo el mando de Guillermo Fierro Mena.
El arbitraje estará a cargo de Jaime García, Enrique García y Luis Felipe Cantú.
Como anotador estará Jesús Pizaña y en el cronómetro Francisco Montejo, mientras que David Torres será la voz del gimnasio.
La entrada es gratuita, pero en el acceso al Gimnasio se colocarán ánforas, en las que el público podrá depositar la ayuda económica que desee.
Pedro Ramos fue diagnosticado de este cáncer en la sangra a principios del 2019 y gracias a su fortaleza física y mental ha superado la primera parte del tratamiento que consistió en una serie de 30 quimioterapias y el segundo paso es un autotransplante de médula ósea.
Cabe señalar que esta iniciativa es del periodista Manuel Alonzo Robledo y el empresario local, Antonio González.
Al conocer la propuesta, directiva, cuerpo técnico y jugadores de Correcaminos, aceptaron el reto.
