Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Según investigaciones realizadas por la Fiscalia General del Estado de Tamaulipas (FGET), las pruebas docimentales de video y de la necropsia practicada al policía estatal que abrio fuego contra su compañero y un civil el pasado 3 de enero en la capital del estado.
Arrojo que el elemento se encontraba bajo los influjos de una droga, lo anterior lo dio a conocer el Fiscal General del Estado Irving Barrios Mújica, expreso que las primeras investigaciones informan sobre una conducta irracional por parte del elemento agresor que concluyo en los hechos que fueron del dominio público.
«La necropsia no sale estable, en cuanto a los parámetros normales, estamos analizando a profundidad cual es el tipo de droga, no estaba normal, habría que ver cual es la situación de la droga en especifico que se consumió» expreso Barrios Mújica.
Así mismo informo que se están analizando todas las pruebas, vídeos y diversas líneas de la investigación para esclarecer los hechos, aunque por estas primeras investigaciones no se tienen duda que el policía no se encontraba en todos sus sentidos cuando arremetió contra su compañero y un civil.
