El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, consideró que con la tragedia acontecida en Torreón Coahuila, debe analizarse de fondo el problema de la desintegración del tejido social, pero principalmente, aclaró: “a mantener la unión familiar”.

Destacó que hechos de esta naturaleza se deben analizar de fondo y atenderlo inculcando los valores y con pleno respeto a los derechos humanos, así mismo evitar incomodar a la ciudadanía.

“Para ello se deben de reforzar algunos programas en específico y nosotros consideramos que debemos de llevar a cabo programas más intensos, revisión de mochilas pero donde se involucre no solamente los maestros sino los padres de familia», precisó.

El ejecutivo estatal, en ese sentido, puntualizó que seguirán implementando acciones para seguir fortaleciendo el tejido social a través de políticas públicas que permitan el rescate de espacios públicos.

El mandatario, expresó su solidaridad hacia las familias afectadas al tiempo de indicar que ello representa un problema serio del deterioro del tejido social, la pérdida de valores y desintegración familiar.

“Todo esto está generando serios problemas en la sociedad mexicana, y donde ningún estado se escapa de esto», enfatizó.

Deja un comentario