La diputada local por Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel Ramírez, aseguró que una vez que inicien la labores legislativas el 15 de enero, diversas bancadas estarían pidiendo abordar el tema de revocación de mandato y hacer que los 43 alcaldes en Tamaulipas respondan a la serie de cuestiones por las fallas que han tenido sus gobierno por citar algunos como el de esta ciudad Xicoténcatl González Uresti.

“Nosotros iniciamos labores hasta el 15 de enero y va a ser a partir de ahí que algunas bancadas empecemos a pedirlo fuertemente el tema porque nos interesa, sabemos que la revocación de mandato va para el presidente de la república y para gobernadores, entonces nos interesa que se baje a comisiones y hacer que también esa revocación, baje a los alcaldes”, precisó.

Agregando: “Igualmente a los diputados si la gente nos ve que estamos trabajando que nos dejen sino que nos quiten”.

La legisladora por Movimiento Ciudadano consideró lamentable y preocupante que nada más para este 2020 en comidas el gobierno municipal tendrá 5 millones de pesos, a pesar de los recortes que hay desde el gobierno federal.

“No se vale”, dijo tajante la legisladora, al tiempo de subrayar de que si el gobierno municipal dejar de tener ese tipo de lujos, se podría solventar estos recortes.

“Igualmente hablamos de 32 millones de pesos para el arrendamiento de maquinaria y si vamos arrendar tanto, mejor que se compren patrimonio paras los victorenses”, concluyó.

Deja un comentario