Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El descuido de una madre de familia quedó al descubierto, luego que el reportero Carlos Antonio Colunga Vallejo encontrara a una menor de edad caminando sola y sin rumbo a orillas del Río San Marcos a la altura de la Colonia Lindavista de esta ciudad.

El reportero con esta acción evito que la menor fuera víctima de personas mal intencionadas, ya que la niña pudo ser secuestrada, la atinada decisión del compañero del periodico el «Cinco» de acercarse y llamar al 911 la mantuvo a salvo hasta entregarlas a las autoridades correspondientes.

Elementos de la policía estatal respondieron de inmediato acudiendo al lugar donde se ubicó a la pequeña acompañada del reportero, quien señala se acercaron un par de mujeres para decirle que conocían a la madre de la niña, sin embargo no se identificaron.

Por lo anterior la pequeña fue trasladada por elementos de la policía estatal a las instalaciones de la Delegación del dos Zaragoza hasta donde llegó la madre de la menor, a quien se le pidió documentación para acreditar esa información, no sin antes responder a los cuestionamientos de personal del DIF Tamaulipas.

Deja un comentario