Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la contingencia sanitaria que se presenta por el coronavirus en el país, el gobierno del estado solicitó a los municipios cerrar todos los atractivos turísticos con los que cuenten, afín de contribuir al aislamiento social, y así evitar una propagación del COVID-19 en la entidad.

Cabe destacar que horas antes de anunciar esta medida se había decidido suspender toda actividad educativa en tamaulipas.

Sin embargo al observar que los tamaulipecos no acataban dicha indicación, y acudían a lugares turísticos, se optó por emitir la misma indicación a los centros turísticos.

Por su parte el alcalde de Madero Adrian Oseguera, informó que se prevé una afectación en el sector hotelero y comercial de este municipio ubicado en la zona sur del estado.

Señaló que previo a la indicación de cierre de lugares y centros turísticos la playa Miramar presentó una afluencia de personas cercana a los 30 mil visitantes.

El edil municipal señaló que no se cuenta con un tiempo definido para mantener cerrada la playa Miramar así como a la reactiva ion de los diferentes centros turísticos con los que cuenta el sur del estado.

Deja un comentario