El dueño del Gimnasio y equipo de fútbol Fundador, Jorge Alvizo, reunió a un grupo de personas para llevar a cabo labores altruistas.

Por: Nasle Briones

Más Canchero

Ciudad Victoria, Tamps.- Ante la pandemia que se vive en el mundo y la temporada difícil que pasan algunas familias, un grupo de personas lideradas por Jorge Alvizo, dueño del equipo y Gimansio Fundador, llevaron alimentos a las familias que se encuentran laborando en el basurero de la capital tamaulipeca.

‘‘Fuimos un grupo de cinco personas, amigos míos del gimnasio, a llevar comida. Repartimos alrededor de 80 platillos de alimento’’. Compartió Alvizo.

El promotor deportivo indicó que la activad la ha realizado en diversas ocasiones, con la finalidad de apoyar a los demás sobre todo en esta época, la cual ha sido complicada para la gran mayoría.

‘‘Queremos ayudar cada vez que se pueda a la gente que más lo ocupa, lo hacemos sin ningún fin. Aun así creo que deberíamos tener más actividades de estas en diversas zonas o partes de la ciudad, si fuéramos un grupo más grande ayudaríamos a más personas. Es cuestión de no bajar los brazos y mientras se pueda tratar de ayudar’’, añadió.

El dueño del equipo Victorense comentó que en próximas fechas realizará otra visita a las familias para llevarles alimentos, esperando que más ciudadanos se unan a la causa; tomando las debidas precauciones ante el COVID19.

Al respecto, Alvizo señaló que ‘‘Nos tocó algo que no se esperaba, pero hay que tener conciencia y los cuidados, en mi caso se cerró el gimnasio (Fundador) para ayudar a que esta contingencia pase rápido y sea favorable para todos. Nos está pegando mucho pero hay que apoyar’’, finalizó.

Cabe destacar que el equipo de fútbol Fundador es uno de los más reconocidos en la ciudad, con campeonatos en diversas ligas de la ciudad y con presencia en torneos Nacionales.

Deja un comentario