El gimnasio Fundador regalará un par de mancuernas a cambio de despensas; serán entregadas a adultos mayores con necesidad.

Por: Nasle Briones

Más Canchero

Ciudad Victoria, Tamps.- Con el objetivo de ayudar a la población de la tercera edad que se encuentran en necesidad, Jorge Alvizo propietario del gimnasio Fundador, regalará un par de mancuernas a cambio de productos de la canasta básica, los cuales serán entregados a los adultos mayores que se encuentran laborando en la calle por necesidad.

El promotor deportivo señaló que se está pidiendo una despensa con productos como leche, atún, papel higiénico, arroz, frijoles, maseca, pastas para sopa, entre otros artículos que se quieran donar para este gremio de la población.

El intercambio de productos se realizará a partir de mañana, por cuestiones de seguridad ante la contingencia del COVID-19, Alvizo comentó que el pasará por las despensas y hará entrega de las mancuernas a domicilio. Para los interesados pueden contactarlo a su cuenta de Facebook Personal.

Jorge añadió que la idea de cambiar las mancuernas por las despensas, también surgió para apoyar a las personas que quieren hacer ejercicio pero no cuentan con el material para activarse en casa, de esta manera contribuye a la activación de la comunidad y a aportar un granito de arena para los más necesitados.

Cabe señalar que el número de mancuernas es límitado.

Deja un comentario