El Director del INDE Tamaulipas aseguró que las reparaciones a las canchas serán realizadas por los contratistas.

Por: Nasle Briones
Más Canchero
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras los daños sufridos en las canchas de tenis ubicadas en la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines, el Director del Instituto del Deporte en Tamaulipas Carlos Fernández Altamirano, aseguró a los medios de comunicación que estos serán reparados por la empresa contratista.
‘’La gente debe estar tranquila de que se va a reparar, dentro de todo contrato que genera Obras Públicas hacia la contratista siempre hay un apartado de una fianza contra vicios ocultos, esta ya está en proceso de aplicación’’, mencionó Fernández Atlamirano.
La fianza contra vicios ocultos se hace efectiva si las obras presentan algún desperfecto por el material utilizado, por errores en la construcción o cualquier otra situación que se presente.
Carlos Fernández también señaló que la Secretaría de Obras Públicas, la cual es la encargada de construir las instalaciones propuestas, realizó los lineamientos pertinentes para que las reparaciones se lleven a cabo.
‘’Las canchas tienen que arreglarse y tienen que quedar mejor de lo que estaba para el correcto funcionamiento y esparcimiento de nuestra gente, sin ningún problema esto se va a remediar por parte de la contratista, ya Obras Públicas está coordinando todo lo anterior’’. Indicó el Director del Instituto.
Señaló también que una vez realizadas las modificaciones, el Instituto revisará que cumplan con las condiciones necesarias.
Cabe destacar que los insumos que se requieren para la reparación de daños están en proceso ya que debido a la pandemia que vive el país los trabajos se han visto retrasados.
