
CD. VICTORIA.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) efectúa una intensa campaña de sanitización en diferentes puntos de la entidad, a fin de desinfectar espacios públicos de mayor concentración de la ciudadanía, ello como medida preventiva de contagio del coronavirus.
El titular de la dependencia, Oscar Villa Garza, explicó que para tal efecto se han dispersado 180 máquinas en las coordinaciones de la COEPRIS situadas en; Cd. Victoria, Tampico, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Mante, San Fernando, Jaumave, Miguel Alemán, Valle Hermoso, Padilla y Altamira.
“Ahorita estamos en una fuerte campaña de sanitización con 180 máquinas trabajando con la gente de COEPRIS, estamos en edificios públicos y otros lugares donde la gente se pueda juntar, buscamos con ello evitar más contagios del Covid-19.” Apuntó Oscar Villa Garza.
Expresó además, que la dependencia vigila todo aquel negocio que en esta primera fase abrió sus puertas, pues se ha detectado que no cumplen con los requisitos del protocolo sanitario.
“No se ha multado a nadie, solo hemos suspendido actividades en algunos que no cumplen con los requisitos, ellos deben de estar cumpliendo porque ponen en riesgo a sus empleados y a la gente que les consume” finalizó el entrevistado.
