
Por: Nasle Briones
Más Canchero
Cuenta regresiva para el inicio de la temporada 2020 de la NFL, temporada atípica que comenzará sin aficionados alentando a sus equipos dada las condiciones en las que se encuentra el mundo a causa del Coronavirus.
A nueve días del arranque, y para abrir esta cuenta regresiva tenemos al »Allegiant Stadium», la casa de los Raiders que pasan de Oakland a la »ciudad del pecado»: Las Vegas.
Un estadio que no podrá albergar fanáticos hasta que las autoridades lo determinen. El estadio será inaugurado en la semana 2, cuando los ‘‘malosos» reciban a los Santos de Nuevo Orleans.
La primera piedra del Allegiant Stadium fue colocada en el 2017 con una ceremonia donde estuvo presente el comisionado de la NFL, Rodger Goodell, el gobernador de Nevada Brian Sandoval y la alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman. Dentro de esta también se le rindió homenaje a los fallecidos a causa del tiroteo masivo ocurrido en la ciudad un mes y medio antes.
72,000 espectadores es la capacidad del estadio, que lleva por nombre una de las aerolíneas de más bajo costo en Estados Unidos.
El estadio tiene una fachada moderna y futurista, con muros que podrán elevarse para presenciar la vista que da la ciudad que nunca duerme.
Este Domo también será la casa de UNLV Rebels, equipo que milita en la NCAA.
¿Qué opinan de que este moderno estadio será inaugurado sin afición?

Un comentario sobre “ALLEGIANT STADIUM, »SIN CITY» ES PLATA Y NEGRO”