Durante la semana 02 de la National Football League se presentaron una gran cantidad de jugadores lesionados; San Francisco, Broncos y Jets fueron los equipos más afectados.
Por: Nasle Briones
Más Canchero
Ciudad Victoria, Tamps.- La pandemia del coronavirus ha dejado estragos en los diferentes deportes. En el caso de la NFL, a pesar de que el número de contagios ha sido muy bajo, la cancelación de la pre temporada por el virus comenzó a cobrar víctimas por lesiones.
Durante los partidos de la Semana 2 de la NFL, correspondientes al día domingo, se generó un gran número de jugadores lesionados.
Algunos equipos como los Giants, San Francisco, Panteras, Empacadores, por mencionar algunos, tuvieron bajas considerables.
Por parte de los Gigantes, Shaquon Barkley salió del partido por lesión en la rodilla, mientras que su compañero Sterling Shepard tuvo lesión en el pie.
Los 49 de San Francisco resultó ser el equipo más afectado, durante el partido en contra de los Jets resultaron lesionados su QB titular, Jimmy Garoppolo; su defensivo estrella Nick Bosa salió por lesión en la rodilla; EL DL Solomon Thomas sufrió también lesión en rodilla, lo que le impidió regresar al juego y el RB Mostert también fue descartado por problema en la rodilla.
Los Angeles Rams perdieron a Joe Noteboom por una lesión en pantorrilla, mientras que su corredor Cam Akers salió del juego tras una lesión en costilla.
Devante Adamas de los Packers sufrió lesión en el tendón de la corva lo que le impidió regresar al partido contra Detroit; el Centro de los de Green Bay, Corey Linsley salió por lesión en la mano.
L.A Chargers realizaron cambió de último momento previo al juego contra los Chiefs, su QB Tyrod Taylor no pudo abrir el juego por lesión en el pecho, en su lugar el novato Justin Herbert tomó el timón de la escuadra.
Indianapolis Colts tuvieron tres bajas; Parris Cambell por lesion en la pierna, su safety Malik Hooker sufrió lesión en el tendón de Aquiles y su apoyador Matther Adams presentó lesión en el tobillo.
Para los Broncos de Denver también fue un domingo complicado, su QB Drew Lock se lesionó el hombro derecho, Courland Sutton fue sacado por un fuerte golpe en la rodilla y su ala cerrada Dre’mont Jones presentó también una lesión en rodilla.
En el espectacular partido entre los Falcons y Cowboys, los de Atlanta sufrieron cuatro bajas. Takk Mckinley se lesionó en la ingle, Kaleb McGary quedó fuera por lesión en rodilla, Foye Oluokun se lesionó el tendón de la corva y Ricardo Allen se lesionó el codo.
Los Minnesota Vikings perdieron a su apoyador Anthony Barr en la primera mitad por una lesión en el hombro y su corredor Mike Boone salió por conmoción.
Los jets sufrieron baja de 5 jugadores durante este ‘Domingo Negro’; Quincy Wilson fue descartado por conmoción cerebral, Breshad Perriman presentó lesión en tobillo, Chris Hogan sufrió un duro golpe en las costillas, Connor McGovern salió por lesión en la corva y Arthur Maulet se lesionó de la ingle.
Los Delfines de Miami perdieron a Bryron Jones por una molestia en la ingle.
Isaac Seumalo de los Eagles, sufrió lesión en rodilla, en el partido ante los Rams.
Brandon Linder, centro de los Jaguares, no regresó al partido por lesión en la rodilla.
Dawson Knox, ala cerrada de los Bills, sufrió una conmoción cerebral y quedó fuera del juego.
La semana 02 de la NFL cerrará esta noche con el Monday Night Football entre los Santos de Nueva Orleans y los Raiders de Las Vegas.
