Este año es el primero en el que al menos un equipo se sobrepone a una desventaja de 16 o más puntos
NFL COMMUNICATIOS
Siempre hay esperanza en la NFL.
Pregúntenles a cualquiera de los equipos que borraron diferencias de al menos 16 puntos y ganaron el partido en 2020: los DALLAS COWBOYS, TAMPA BAY BUCCANEERS, el WASHINGTON FOOTBALL TEAM o los CHICAGO BEARS, que lo han hecho dos veces.
Este año es el primero en el que al menos un equipo se sobrepone a una desventaja de 16 o más puntos y gana en cada una de las primeras cuatro semanas de la temporada en la historia de la NFL.
Y mientras las remontadas en partidos son frecuentes últimamente, las remontadas en la temporada siguiente a haberse perdido la postemporada son también comunes.
Seis equipos que se perdieron los Playoffs 2019 arrancaron esta temporada con tres victorias: los CHICAGO BEARS (3-1), CLEVELAND BROWNS (3-1), INDIANAPOLIS COLTS (3-1), LOS ANGELES RAMS (3-1), PITTSBURGH STEELERS (3-0) y TAMPA BAY BUCCANEERS (3-1).
En el cronograma de la quinta semana se destacan dos partidos con dos de esos clubes involucrados; Los Buccaneers viajan a Chicago para un clásico de jueves en la noche Thursday Night Football, mientras que los Colts enfilan hacia Cleveland el domingo para encontrarse con los Browns.
Cleveland y el receptor ODELL BECKHAM JR., que registró 154 yardas desde la línea de golpeo (81 recibiendo, 73 acarreando) y tres anotaciones (dos recibiendo, una acarreando) en la victoria de los Browns 49-38 en la cuarta semana, tienen la ofensiva más anotadora de la AFC (31.0 puntos por partido) y lideran la NFL tanto en cortes de balón (10) como en margen de entrega de balón (más seis). Los Colts, en tanto, tienen la defensiva que permite menos puntos en la NFL (14.0 puntos permitidos por partido).
Solamente cinco entrenadores en jefe novatos desde 2009 llevaron a sus equipos a una marca de arranque de campaña de 4-1 o mejor. El entrenador en jefe de los Browns, KEVIN STEFANSKI, puede sumarse a ese grupo con una victoria esta semana.
Los GREEN BAY PACKERS (4-0), que ya este año arrancaron 3-0 en temporadas consecutivas por primera vez desde 1965-66, están en su mejor inicio en cinco años.
Los Packers y Browns, que con una victoria sobre los Colts tendría su mejor arranque de temporada desde haber iniciado la temporada 1994 con registro de 6-1, son dos de varios clubes disfrutando de notables arranques en 2020.
