Ciudad Victoria, Tamps.- Gracias a la generosidad de un grupo de empresarios victorenses, el atleta internacional, Juan Mascorro ‘Juanito’, tendrá comida de por vida.
En rueda de prensa celebrada en Habanero Grill, se le hizo la entrega del certificado a Juanito, de los restaurantes de la localidad a los que podrá asistir junto a un invitado para recibir almuerzo, comida y cena.
La iniciativa comenzó por parte de Uriel Ruiz en el restaurante Búfalo Totts sucursal 17, tras un duro año que enfrento el atleta, aunado a la pandemia y el fallecimiento de su madre, el pasado noviembre del 2020, y a quien Juanito siempre marcaba como el motor de su vida. Ruíz indicó que le regalaría una comida de por vida al atleta, por lo que después de su publicación en las redes sociales del restaurante, más negocios locales se quisieron unir a la causa en apoyo al atleta que ha puesto en alto en diversas competencias a la capital tamaulipeca.
Al momento suman más de 6 establecimientos los que se unieron a esta altruista labor y en próximos días se espera que más emprendedores se sumen a la causa.
