Este fin de de semana se celebró en la ciudad de Reynosa el primer torneo Estatal de Tochito Bandera, en donde se coronaron los mejores equipos del estado.
El torneo tuvo la participación de más de 300 atletas, provenientes de Reynosa, Río Bravo, Ciudad Victoria y Matamoros, en categorías Under 17 y Libre en rama femenil y varonil, así como categoría Mixto.
De acuerdo al organizador del evento, Jesús Díaz, se sostuvieron más de 60 partidos para conocer a los mejores de Tamaulipas de cada categoría.
En la categoría Under 17, el equipo de Ciudad Victoria levantó la copa en rama varonil, al vencer al representativo de Reynosa. Mientras que en la rama femenil las chicas de Rebeldes de Reynosa alzaron la copa.
En categoría Libre, tanto en Varonil como en Femenil, Borregos de Reynosa logró proclamarse como los mejores de Tamaulipas. Y en categoría Mixto fue también el municipio de Reynosa quienes se convirtieron en los campeones del estado luego de vencer al equipo de Ciudad Victoria.
En diciembre se espera una segunda edición del ‘Campeón de Campeones’ de Tamaulipas, pero esta segunda edición se espera que tenga como sede el municipio de Ciudad Victoria.

