Los contagios de COVID-19 y sus complicaciones continúan aumentando en Tamaulipas, señaló la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa tras pedir a la población extremar medidas de prevención ya que “muy seguramente hay una transmisión local de la nueva variante detectada en el Reino Unido”. Precisó que Tamaulipas se encuentra en semáforo naranja y por … Sigue leyendo Podría circular nueva cepa de COVID-19 en Tamaulipas, llama Salud a extremar medidas preventivas.
INDE Tamaulipas TRABAJA PARA PROGRAMAS 2021
Carlos Fernández Altamirano, Director General del INDE Tamaulipas, aseguró que el organismo deportivo estatal se mantiene como en el 2020, con intenso trabajo en diferentes programas para beneficiar a la comunidad deportiva y fortalecer el deporte en el Estado. El Instituto del Deporte de Tamaulipas comenzará durante este mes, la entrega de material deportivo y … Sigue leyendo INDE Tamaulipas TRABAJA PARA PROGRAMAS 2021
Francisco Cabeza de Vaca impulsa a Tamaulipas como el principal estado de energías limpias en el país.
Ciudad Victoria, Tamaulipas. En conferencia de prensa semanal, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que su administración continuará impulsando y defendiendo las energías limpias, particularmente las generadas a través de los parques eólicos instalados en Tamaulipas. “Es y seguirá siendo una prioridad de mi gobierno apoyar las energías limpias y defenderlas porque creo … Sigue leyendo Francisco Cabeza de Vaca impulsa a Tamaulipas como el principal estado de energías limpias en el país.
INDE TAMAULIPAS REANUDA ACTIVIDADES
Por: Redacción Después de un año donde se limitaron las actividades deportivas por la pandemia, Carlos Fernández Altamirano, director general del INDE Tamaulipas realizó una evaluación de las acciones concretadas durante el 2020 y fijó nuevas metas para alcanzar durante este año. “Vamos por un 2021 exitoso. Pese a todas las dificultades por el Covid, … Sigue leyendo INDE TAMAULIPAS REANUDA ACTIVIDADES
Llevan Policías Estatales sonrisas, juguetes y dulces a pequeños tamaulipecos.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal de Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas, se organizaron para recolectar dulces y juguetes, con el fin de llevar a las niñas y niños de escasos recursos un regalo en estas fiestas decembrinas y mantener las tradiciones de la temporada. Esta noble … Sigue leyendo Llevan Policías Estatales sonrisas, juguetes y dulces a pequeños tamaulipecos.
