El Gobernador entregó 3 obras en las cuales se invierten más de 33 millones de pesos Por: Redacción Tampico, Tam-. Con una inversión de más de 33 millones de pesos, se remodeló una cancha de fútbol y un área de frontón que consiste en siete canchas de dicha disciplina que se ubican en la Unidad … Sigue leyendo RESCATAN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN TAMPICO
Impulsa UAT en Reynosa congreso de químico farmacéutico biólogo
La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán (UAMRA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo el Primer Congreso Internacional de Químico Farmacéutico Biólogo (QFB) Modalidad Virtual, en el marco de la XX Semana Académica de este programa educativo en el nivel Licenciatura. Durante los días 1 y 2 de diciembre a través de videoconferencias impartidas por expertos de Argentina, Colombia, USA, … Sigue leyendo Impulsa UAT en Reynosa congreso de químico farmacéutico biólogo
Entrega UAT donativo de juguetes al DIF Victoria
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó al Sistema DIF Municipal Victoria, el donativo de 900 juguetes para niños y niñas, como parte de la colaboración voluntaria y altruista de la comunidad universitaria. El donativo de la Universidad fue recibido por la Arq. Martha Zertuche Villareal, Directora General del DIF Victoria, quien expresó su agradecimiento a los … Sigue leyendo Entrega UAT donativo de juguetes al DIF Victoria
DIF Tamaulipas da a conocer a los ganadores del Voluntariado 2020
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de destacar la labor de las y los tamaulipecos voluntarios que se han destacado por su servicio a favor de la comunidad tamaulipeca ante la pandemia del COVID-19, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dio a conocer a los 4 ganadores del … Sigue leyendo DIF Tamaulipas da a conocer a los ganadores del Voluntariado 2020
AGRADECEN PROMOTORES DEPORTIVOS RESPALDO DEL INDE TAM
Carlos Fernández Altamirano platicó con los promotores deportivos quienes recibirán material deportivo Por: Redacción El Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE Tamaulipas), Carlos Fernández Altamirano, se reunió en Ciudad Madero con entrenadores del proyecto de Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM) de Tampico, Altamira y Ciudad Madero. El funcionario estatal agradeció … Sigue leyendo AGRADECEN PROMOTORES DEPORTIVOS RESPALDO DEL INDE TAM
