Cd. Victoria, Tamaulipas. - El gobierno de Victoria, que preside Eduardo Gattás Báez, inicio reuniones de trabajo con la Secretaría de Turismo Federal, para hacer sinergia y aterrizar programas que impulsen el desarrollo de la actividad turística en la Capital de Tamaulipas. Jorge Bello Méndez, secretario de Desarrollo Económico del Municipio, y Jorge Torres, Director … Sigue leyendo Busca Gobierno de Victoria dar impulso al turismo
