Entrega alcalde Lalo Gattás medalla al mérito académico a 337 alumnos y maestros.

En reconocimiento a su esfuerzo y dedicación académica, 337 alumnos y maestros de 6º de nivel primaria fueron distinguidos por el alcalde Eduardo Gattas Báez, y su esposa Lucía Rodríguez de Gattas, con la medalla al mérito “Guadalupe Victoria”. Ante padres de familia y funcionarios del sector educativo reunidos en la explanada de la Presidencia … Sigue leyendo Entrega alcalde Lalo Gattás medalla al mérito académico a 337 alumnos y maestros.

LETRAS PROHIBIDAS

Como Gobernador electo y basándonos en la tradición política de Tamaulipas, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, ya puede considerarse el primer morenista en la entidad. Pero, paradójicamente, al primer morenista le falta algo muy importante: un partido verdadero; pues hasta el momento sólo canibalismo y fragmentación se aprecia entre los fundadores y los neomorenistas, que dan “viva” al órgano … Sigue leyendo LETRAS PROHIBIDAS

Rector de la #UAT visita instalaciones de la Unidad Académica Mante @UAT_Mx

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), realizó un recorrido por la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, donde constató el trabajo que se realiza en las distintas áreas y laboratorios, en las cuales se promueve la transferencia de conocimiento, el desarrollo de proyectos y el impulso a programas que estimulan … Sigue leyendo Rector de la #UAT visita instalaciones de la Unidad Académica Mante @UAT_Mx

Evalúa Rector avances académicos de la #UAT @UAT_Mx

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, presidió la séptima reunión del Colegio de Directores que tuvo como sede a la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante Centro (UAM-Mante), en cuyo marco dio a conocer los avances del cumplimiento a los proyectos estratégicos de la máxima casa de estudios en el estado.  Ante la presencia … Sigue leyendo Evalúa Rector avances académicos de la #UAT @UAT_Mx

TAMAULIPECAS REPRESENTARÁN A MÉXICO EN PANAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA

Ocho tamaulipecas representarán a México en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica, a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil del 07 al 10 de Julio. En un hecho histórico sin precedentes, por segundo año consecutivo, el Conjunto Nacional Juvenil de Gimnasia Rítmica que participará dentro del Panamericano está conformado por seis tamaulipecas. Lili Arantza de … Sigue leyendo TAMAULIPECAS REPRESENTARÁN A MÉXICO EN PANAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA